Menu Web

Supramegapedia: Bienvenida


Bienvenida de Supramegapedia:


Bienvenidx a Supramegapedia.


La Supramegapedia te da la bienvenida e igualmente también añadidamente te da las gracias de antemano por visitar esta/la enciclopedia llamada la "Supramegapedia".

 

Con la bienvenida que te da Jorge Ch. (o también Jorge Chaves Román), que te da la bienvenida a esta/la enciclopedia, para que puedas adentrarte a sus más rencónditas inimaginables experiencias de diversas formas de aprendizaje/s con/(a través de) la experimentación de experiencias vividas/vivificadoras enriquecedoras que fortalece "la confianza, [...] " y sastiface las necesidades "[...]".

 

La Supramegapedia espera en lo más profundamente de su "sentimiento de compresión con sutileza de alguna que otra forma de bondad", que alguna vez regreses, para que puedas seguir experimentando, para así saber a través de la propia enciclopedia de que realmente te pudo alguna vez de alguna forma haberte podido ayudar de alguna forma con tu experimentación de experiencias personales vividas/vivificadoras enriquecedoras con la obtención de exóticas fases de experimentación de experiencias personales vividas/vivificadoras enriquecedoras de diversas formas de aprendizaje/s.


Por: Jorge Ch.



Bienvenida de Supramegapedia "Una simple enciclopedia":


Bienvenidx a la Supramegapedia "Una simple enciclopedia".


Hola, soy Jorge Ch. y os presento la Supramegapedia "Una simple enciclopedia", en la que os podéis sumergir en sus misterios.

Es un Cosmos en el que podéis explorar, investigar y analizar la inexplorada Supramegapedia.

Vosotrxs os vais a encantar estudiar esta maravillosa enciclopedia.

Será un largo camino y a la vez tan fácil el comprender su extraña forma de ser y un lugar donde alucinar con la inimaginable información de la Supramegapedia.

En el que os vais a convencer de su extensa y vasta información.

Un mundo donde os podéis abrir vuestras mentes en el que podéis iluminaros con la verdadera información procedente de la Supramegapedia.

Es un universo donde es fácil aprender con su espectacular información y podéis beneficiaros con sus consejos.

Podéis maravillaros con esta inédita enciclopedia y os estaréis siempre con el soñar con su metainformación.

Si sigue adelante descubrirá un mundo nuevo.

Gracias por visitar la Supramegapedia "Una simple enciclopedia".

Por: Jorge Ch.



Bienvenida de Supramegapedia "Una enciclopedia de la anhelación de la obtención de la sabiduría":


Bienvenidx a la Supramegapedia "Una enciclopedia de la anhelación de la obtención de la sabiduría".


Hola, soy Jorge Ch. y os presento la Supramegapedia "Una enciclopedia de la anhelación de la obtención de la sabiduría", en la que os podéis sumergir en sus misterios.

Es un Cosmos en el que podéis explorar, investigar y analizar la inexplorada Supramegapedia.

Vosotrxs os vais a encantar estudiar esta maravillosa enciclopedia.

Será un largo camino y a la vez tan fácil el comprender su extraña forma de ser y un lugar donde alucinar con la inimaginable sabiduría de la Supramegapedia.

En el que os vais a amar su extensa y vasta sabiduría.

Un mundo donde os podéis abrir vuestras mentes en el que podéis iluminaros con la verdadera sabiduría procedente de la Supramegapedia.

Es un universo donde es fácil aprender con su espectacular sabiduría y podéis beneficiaros con sus consejos.

Podéis maravillaros con esta increíble enciclopedia y os estaréis siempre con el soñar con su metasabiduría.

Si sigue adelante descubrirá un mundo nuevo.

Gracias por visitar la Supramegapedia "Una enciclopedia de la anhelación de la obtención de la sabiduría".

Por: Jorge Ch.



¡Bienvenidx a una (simple imperfecta) Supramegapedia!

"Supramegapedia" te da la "Bienvenida" a una (simple imperfecta) "Enciclopedia"

Gracias por visitar (con su excelente magnífica presencia ante) la (simple imperfecta) Supramegapedia (ante la existencia de la propia Existencia y la existencia de la propia vida).

La Supramegapedia te agradece (con su excelente magnífica presencia) que hayas pasado un buen rato en la lectura de la propia existencia de la (simple imperfecta) Supramegapedia.

¿Qué espera la Supramegapedia?

La Supramegapedia espera que hayas aprovechado al máximo el tiempo entre su lectura y de que además te hayas enriquecido con su simple imperfecta aportación almacenado/a en la propia base de datos de la propia (simple imperfecta) Supramegapedia.

Alternativas a Supramegapedia

En caso contrario de que te hayas ocasionado alguna que otra molestia o te hayas disgustado por algún que otro motivo la Supramegapedia te recomienda de que seas posible la redirección de que vayas a (Alternativa/s, similar/es, afin/es y etcétera (etc) a Supramegapedia en la siguiente dirección/enlace/link/etc) Enciclopedia.

Además la (simple imperfecta) Wikia Supramegapedia a ser una simple imperfecta enciclopedia a veces se podrá equivocarse y otras veces no, pero siempre a veces se equivocará por ser una simple imperfecta enciclopedia.

 

¿Qué es Supramegapedia?

La Supramegapedia es una (simple imperfecta) enciclopedia de entre otras (muchas) enciclopedias que existe, existieron y existirán, por lo que no será ni la primera enciclopedia ni (posiblemente) la última que exista.

La Supramegapedia es una (simple imperfecta) enciclopedia que se opone al consumismo (exagerado) por lo que la (simple imperfecta) enciclopedia la Supramegapedia será "Gratis" o dicho de otra manera, será una (simple imperfecta) enciclopedia sin ánimo de lucro, con la única misión y/o objetivo de compartir la información que se disponga en la base de datos de Supramegapedia.

Ya que compartir es un regalo de la existencia de la vida en la existencia de la propia Existencia para que lo podamos usar ante la propia existencia de la propia Existencia misma y de la existencia de la vida misma.

Y además sin donaciones, sino totalmente sin ánimo de lucro porque es simplemente pues totalmente gratis por lo que la única misión y/o objetivo es compartir la información que se disponga en la base de datos de Supramegapedia. Ya que compartir es un regalo de la existencia de la vida en la existencia de la propia Existencia para que lo podamos usar ante la propia existencia de la propia Existencia misma y de la existencia de la vida misma.

Y aún más es igualmente la otra misión y/o objetivo es pues de satisfacer las necesidades de satisfacción de satisfacer de sus necesidades de obtención de información que se disponga en la base de datos de Supramegapedia para que usted puedas complacer de satisfacer de sus necesidades de obtención de información (tipo lectura, visual, etc) para que puedas utilizarlas para sus necesidades de su satisfacción.


La Supramegapedia es subjetivamente una (simple imperfecta) enciclopedia que (subjetivamente) para unos es una (simple imperfecta) enciclopedia necesaria y simultáneamente es subjetivamente una (simple imperfecta) enciclopedia que (subjetivamente) para otros es una (simple imperfecta) enciclopedia innecesaria.

La Supramegapedia es objetivamente una (simple imperfecta) enciclopedia de entre otras (muchas) enciclopedias. 

 

La Supramegapedia es subjetivamente una (simple imperfecta) enciclopedia que (subjetivamente) para unos es una (simple imperfecta) enciclopedia necesariamente perfectamente imperfectamente perfectamente que está para esa subjetivamente perfecta y simultáneamente es subjetivamente una (simple imperfecta) enciclopedia que (subjetivamente) para otros es una (simple imperfecta) enciclopedia innecesariamente no perfecta por lo que es para esa subjetivamente imperfecta.

La Supramegapedia es objetivamente una (simple imperfecta) enciclopedia de entre otras (muchas) enciclopedias.

Disculpx/n las molestias ocasionadas por ser una simple imperfecta enciclopedia que existe en el mundo imperfectamente en la existencia de la propia Existencia. 

 

La Supramegapedia es una enciclopedia que apuesta por el "Big Data"/"Macrodatos". Mientras más información más conocimiento se podrá adquirir y/o mejor resultados habrá que pueda ayudar a las demás personas, haciendo el compartir la información que disponga en su base de datos, ya que el compartir la información es un acto de compartir que es a su vez es un regalo de la existencia de la vida en la existencia de la propia Existencia para que lo podamos usar ante la propia existencia de la propia Existencia misma y de la existencia de la vida misma. Aún más, por simplemente por indexar, analizar y compendiar el conocimiento contendrá entre sus bases de datos, información valiosa e información de ruido de fondo (llamada información "innecesaria"), disculpx/n las molestias ocasionadas por contener dicha información [...]. Además la Supramegapedia apuesta igualmente por un ""Big Data"/"Macrodatos" "Multilingüísticos"/"Multiidiomas"/"Multidialécticos" "Multicultural"". Y disculpx/n igualmente también las molestias ocasionadas por la posible saturación de información ocasionada por la acumulación de información en su base de datos, por el uso del ""Big Data"/"Macrodatos" "Multilingüísticos"/"Multiidiomas"/"Multidialécticos" "Multicultural"".

La Supramegapedia es una enciclopedia que está a favor de la biodiversidad de identidades de personas (raza, etnia, identidad sexualidad, idioma, etc).

La Supramegapedia es una enciclopedia que está a favor de la biodiversidad de identidades animales, plantas y etc (especies, raza, etc). La Supramegapedia incluirá e intentará incluir en su base de datos diversas biodiversidades de identidades de animales, plantas y etc de distintas épocas del espacio-tiempo (pasado, presente y futuro). E igualmente incluirá e intentará incluir en su base de datos diversas biodiversidades de identidades de animales, plantas y etc de distintas realidades (que sean reales (de la Realidad), de ciencia ficción, imaginarias, etc).

La Supramegapedia es una enciclopedia que está a favor de corregir el clima antes de que se acabe el tiempo.

 

¡Bienvenidx!, X de ...

  • X de misterio
  • X de incógnita
  • X de igualdad
  • X de equidad
  • X de inclusión social
  • X de culturas
  • X de idiomas
  • X de corregir / mejora continua
  • X de etcétera

 

Frases (simples y posiblementes) interesantes

Un mundo mejor... ... puedes cambiar el mundo? Utopía o Distopía. El Destino (final)... Misterio de la vida... El sentido de la vida. El efecto Mariposa. La esperanza es lo último que se pierde? Misterio de la existencia. Las grandes preguntas de la Humanidad.

A veces la persona que nadie imagina capaz de nada es la que hace cosas que nadie imagina.

Ojos que no ven corazón que no siente. Corazón que no siente ser vivo no vivo en sentido de que no tiene alma. 

 

Mecanismo Definición Enunciados típicos
Hipergeneralización

Designación global

Filtrado negativo

Pensamiento polarizado o maniqueo

Autoacusación

Personalización o autoatribución

Proyección

Hipercontrol

Hipocontrol

Razonamiento emocional

 

I+D+I+E+C

Investigación, desarrollo, innovación, experimentación y creatividad.  


Investigación

Analizar todas las posibilidades dentro de un gran abanico de posibilidades.

 

Desarrollo

Creación directa de las cosas o planteamiento de las cosas mediante procesos.

 

Innovación

Creación de conceptos nuevos e implementación de dichos conceptos nuevos para reemplazar los antiguos conceptos.

 

Experimentación

Ensayar con pruebas de prueba y error, hasta lograr la óptima prueba de solución óptima con bases sólidas, hasta que tenga consistencia, coherencia, etcétera.

 

Creatividad

Hacer nuevas ideas.  


Interpretación

Manera de percibir la información (adecuadamente, alternativamente, o equivocadamente). 

 

Nº/Índice ejemplo Ejemplo Descripción
1
1545772 1458264391062928 1162102364 n
Ejemplo visual.
2 ¿?

¿?

Ejemplo con infinito.

Es lo mismo de la forma de interpretar la información percibida.

¿?

¿?


Con detalles:

¿?: No. Pregunta de la interpretación:

¿A qué se está refiriendo con la igualación de la expresión?

Respuesta (3 casos):

  1. Sí es igual, si se refiere al número, en la expresión.
  2. No es igual, si se refiere a la unidad, en la expresión.
  3. No es igual si se refiere a la expresión al completo, en la expresión.


¿?: Sí.

¿? : No.

3 Al igual que "granada" se puede referirse a una fruta o un artefacto explosivo o una ciudad, y al igual que "ratón" se puede referirse a un ratón de ordenador o un ratón de animal (roedor). Es un ejemplo con polisemia.

 

Flexibilidad de mente/Mente abierta

No apegarse/aferrase a los conceptos preestablecidos, y poder experimentar con un abanico de posibilidades nuevas, hasta encontrar la solución óptima.

 

Inflexibilidad de mente/Mente cerrada

Apegarse/Aferrarse a los conceptos preestablecidos, y no poder experimentar con un abanico de posibilidades nuevas.

 

Ejemplo/s (simple/s)

Pasar de los 32 bits a los 64 bits.

 

Ejemplo de interpretación

Al igual que "granada" se puede referirse a una fruta o un artefacto explosivo o una ciudad, y al igual que "ratón" se puede referirse a un ratón de ordenador o un ratón de animal (roedor). La división entre cero también tiene su forma de interpretarlo. ¿No es así, no crees?, ¿cómo lo ves?, entonces ¿cómo no interpretar de forma correcta el cálculo infinitesimal?, ¿no te parece?, entonces ¿porqué no (te esfuerza en) reinterpreta/r de otra forma/manera la información dada sobre los conceptos e ideas aportadas por Jorge Chaves Román para poder ver si asimilas la información adecuadamente?, sí "Adecuadamente" qué es a su vez otra palabra clave en el tema de la interpretación.

 

 

Alternativa/s, similar/es, afin/es y etcétera (etc) a Supramegapedia (porque la (simple imperfecta) (enciclopedia) Supramegapedia no es la única enciclopedia (que existe, haya existido y podrá existir) en esta existencia de la existencia de la propia Existencia misma que acontece a través de eventos cuánticos a través de la mecánica cuántica las circunstancias que podrá acontecer sobre la propia Existencia misma que una vez sucedió a través de la propia historia misma de la historia de la existencia de la Existencia y de la existencia de la Vida que alguna vez albergó la propia historia a través de los hechos y las propias acciones que alguna vez aconteció a través de la propia historia de la historia de la existencia de la Existencia y la existencia de la Vida de la Totalidad de la Existencia)

Enciclopedia 

 

Miscelánea

 

Frases
Motivación Es el impulso que nos permite mantener una cierta continuidad en la acción que nos acerca a la consecución de nuestro objetivo y una vez logrado sacará nuestra necesidad.
Vida Condición de estar existiendo ante la propia Existencia

y de experimentar de comprender conscientemente de que ocupa un lugar en la Existencia para poder tener experiencias [...].



Miscelánea de información
Números en diversos idiomas Español -> 1234567890

Árabe -> ١٢٣٤٥٦٧٨٩٠

Sánscrito -> १२३४५६७८९०



Algunas imágenes que podrían ser interesantes
Dinotopia China
Dinotopia.0
Chandara-24-x-48-inches-oil-on-canvas
Dinotopia World Beneath Black Fish Tavern
Dinotopia-windchaser
Dinosaur parade
Ec07a7237602c6cc6212d47df644725e
Utopia5
Ciudad-ecologica11
Ciudade
84ee39ba7a5898556d03074fe233a52b
B18715e4de3b613d1414fdf6f6c2b364
1beacaf7b1cfbd489f54024a659a324b
Fantasy,-magic,-landscape,-story-Wallpapers
Artistic-fantasy-forest-mushroom-wallpaper-thumb

 

 

Novedad/es

Próximas novedades

  • Añadir Braille
  • Añadir Morse
  • Añadir gestos para Sordomudos
  • Añadir nuevos idiomas y dialectos (naturales y artificiales) a Supramegapedia
  • Añadir (fragmentos de) lenguas muertas
  • Nuevos algoritmos de programación
  • Posiblemente nuevas novedades próximamente

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario