Menu Web

Educación de convivencia óptima

Idioma Español
Resultado/s: 1 término.

Educación de convivencia óptima Sintagma

Contenido

¿Qué es la educación?

1. Acción o el conjunto de acciones destinadas a desarrollar en el ente su capacidad intelectual, una determinada facultad o el carácter.
2. Conocimiento de la Justicia, de las Cuatro nobles verdades y de los buenos modales conforme a ciertas normas de la Justicia que forman el conjunto de los Derechos de convivencia óptimos que tiene como nombre de ética.

¿Qué es un ente?

Algo con el conjunto de propiedades características que constituye una serie de posibilidades a voluntad llamada Serie de posibilidades a voluntad y de ser consciente ante dichas situaciones de posibilidades.

¿Qué es la Serie de posibilidades a voluntad?

Conjunto de posibilidades que puede realizar algo vivo que son: La posibilidad de desplazarse a voluntad, la posibilidad de reproducirse a voluntad, la posibilidad de relacionarse a voluntad y la posibilidad de escoger decisiones a voluntad.

¿Qué es la ética?

1. Parte de la filosofía que estudia la valoración de los actos de los entes y las decisiones de los entes.
2. Conjunto de principios y normas que son únicas en correctas y únicas verdades que están basadas en la utilización obligatoria de las Cuatro nobles verdades que regulan las actividades de los entes y las decisiones de los entes.

¿Qué es la Justicia?

Corrección de la existencia del Cosmos, en el que la consciencia está sujeta a la obligación de ejecer y realizar sobre la propia existencia del Cosmos para ayudar al Cosmos y corregir los fallos/errores de la propia creación del Cosmos.

¿Qué es la consciencia?

1. Sustantivo propio concreto-abstracto individual Parte del Cosmos que tiene consciencia Sustantivo común concreto-abstracto individual Capacidad de comprender la realidad.
2. Sustantivo común concreto-abstracto individual Capacidad de comprender la realidad.
3. Sustantivo común concreto-abstracto individual División de la consciencia Sustantivo propio concreto-abstracto colectivo Parte del Cosmos que tiene consciencia.

¿Qué es la Existencia?

1. Sustantivo propio concreto-abstracto individual Unidad formada por la imaginación de la misma unidad que a su vez dicha imaginación está formada por los elementos de la existencia.

¿Qué son las Cuatro nobles verdades?

Conjunto de cuatro verdades que son verdades relacionado sobre la existencia de la vida.

¿Cuáles son las Cuatro nobles verdades?

1. La vida es un reto que hay que superarlo.
2. Durante el reto hay sufrimiento y la causa de dicho sufrimiento radica en el hecho de que el humano desconoce la naturaleza de la realidad y por ello siente ansiedad, tiene apego a las cosas materiales y mucha codicia ya que estos defectos provocan su sufrimiento.
3. Se puede poner fin al sufrimiento y acabar el reto si el humano logra superar su ignorancia e ir más allá de las ataduras mundanas.
4. El camino para dar fin al sufrimiento y acabar el reto es la utilización de los Principios de la existencia de la vida.

¿Qué es la vida?

1. Sustantivo propio abstracto colectivo Existencia de todos los entes.
2. Sustantivo propio abstracto individual Reto que consiste en superarlo al darse cuenta la consciencia Sustantivo propio concreto-abstracto individual de la existencia de las Cuatro nobles verdades.
3. Sustantivo propio abstracto individual Conjunto de propiedades que condicionan la estimulación de la consciencia Sustantivo propio abstracto individual.
4. Sustantivo común abstracto individual Conjunto de las propiedades de las energías características que constituyen un ente.
5. Sustantivo común abstracto individual Existencia de un ente. DETALLES: Información: Comienza desde el nacimiento del conjunto de las propiedades de las energías características que constituyen un ente de dicho ente.
6. Sustantivo común abstracto individual Reto que consiste en superarlo al darse cuenta la consciencia Sustantivo común concreto-abstracto individual de la existencia de las Cuatro nobles verdades. DETALLES: Información: La Vida es un ejemplo de vida.
7. Sustantivo común abstracto individual Conjunto de propiedades que condicionan la estimulación de la consciencia Sustantivo común concreto-abstracto individual.
8. Sustantivo común abstracto individual Duración de la existencia de un ente.
9. Sustantivo común abstracto individual Duración de la existencia de un no ente.

¿Qué son los Principios de la existencia de la vida?

Principios que consiste en el deber y la obligación de la utilización de los Principios de la vida y la consciencia.

¿Qué son los Principios de la vida y la consciencia?

Principios que consiste en el deber y la obligación de la utilización de:
1) Bien.
2) Sabiduría.
3) Verdad.
4) Justicia.
5) Esperanza y voluntad para no tirar la toalla.
6) Prosperidad y eternidad.
7) Derechos de convivencia óptimos, Educación de convivencia óptima y Cuatro nobles verdades.
8) Eulibertad.
9) Armonía, amor, paz y felicidad.
10) Consciencia, responsabilidad, respeto a lo correcto y reflexión.
; ya que hay un refrán que dice:
"El bien es saber que la verdad es la Justicia mientras que tengas esperanza y voluntad para no tirar la toalla en alcanzar la prosperidad y la eternidad mientras que lo hagas con los Derechos de convivencia óptimos con la mejor educación que es la Educación de convivencia óptima para respetar las Cuatros nobles verdades siempre que hagas la eulibertad para obtener la armonía, el amor, la paz y la felicidad siempre que hagas las cosas con consciencia para tener la responsabilidad del respeto a lo correcto y hacer la reflexión sobre la existencia de la vida".

¿Qué es el Bien?

"Lo correcto, la corrección, la perfección y la armonía de la existencia del Cosmos, en el que la consciencia está sujeta a la obligación de ejecer y realizar sobre la propia existencia del Cosmos" para hacer el plan de su destino y obtener la/el recompensa/premio planeado por el Cosmos al llegar a su/sus meta/metas.

¿Qué es la sabiduría?

La compresión de todo el funcionamiento del Cosmos.

¿Qué es la verdad?

1. Sustantivo propio abstracto individual La realidad del Cosmos, en la que el Cosmos está sujeto a la obligación de ejercer y realizar sobre la propia existencia de su existencia la ejecución y la realización de a través de las Cuatro nobles verdades de dar sentido a la creación de los elementos de la existencia creados por la imaginación del Cosmos haciendo que la creación de los elementos de la existencia pertenezcan a la Existencia.
2. Sustantivo propio abstracto individual La realidad de la Existencia que corresponde a su propia existencia en la existencia del Cosmos.
3. Sustantivo común abstracto individual La realidad de un algo perteneciente a la Existencia que corresponde a su propia existencia en la existencia de la Existencia.
4- Sustantivo común abstracto individual La aceptación por el Cosmos de una creencia perteneciente a una fuerza con capacidad de tener ideas para que pertenezca al conjunto de las diferentes realidades (menores) perteneciente a la realidad (mayor).

No hay comentarios:

Publicar un comentario